Instalación de Vinilos Decorativos y Láminas Solares

PLASREMA fue fundada en 1981 más de 30 años trabajando y creciendo gracias a nuestros clientes y colaboradores en los sectores de la rotulación-decoración de oficinas y las láminas solares.

empresa de laminas solaresLos inicios fueron encaminados a la distribución y comercialización de todo tipo de materiales de polietileno, que debido a su gran demanda nos hizo ir ampliando nuestras instalaciones hasta llegar a nuestra actual ubicación en propiedad con más de 600 metros cuadrados de almacén y 200 metros cuadrados de oficinas.

A finales de los años 80, siguiendo siempre el espíritu emprendedor de nuestro fundador se inició el camino hacia las láminas de protección solar, con nuestra marca LAMIPLASR, que en la actualidad son el principal apoyo en el que nos sustentamos. Empezando simplemente por ser una empresa instaladora, hemos conseguido el apoyo de una de las principales fábricas Estadounidense de la que IMPORTAMOS y DISTRIBUIMOS por toda España estos materiales; tanto para instalaciones comerciales, residenciales y no menos importante para Vehículos.

empresa de vinilos decorativosContinuando con este trabajo en vehículos, hemos apostado al mismo tiempo por el servicio integral al cliente, rotulando sus vehículos individuales o flotas completas. Tanto Rotulación tradicional como Impresión Digital.

Al mismo tiempo y debido al boom inmobiliario de estos últimos años hemos apostado también por la decoración interior de mamparas de oficinas al mismo tiempo que aislamos sus edificios contra el calor con las láminas reflectivas.

La otra linea de trabajo, que iniciamos hace ahora díez años, es la impermeabilización y rehabilitación de cubiertas principalmente transitables, que hemos ido aumentando más de un 15 % anual.

PLASREMA S.L. Tel. 91 642 18 10 - Fax. 91 642 18 26
C/ San Lorenzo, 6 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.