Láminas Solares

La exposición de objetos y materiales a la luz solar tienen pérdida de pigmentación y deterioro (decoloración). Los rayos ultravioletas son el principal agente, causante de la decoloración.

Las láminas solares protectoras contra la decoloración rechazan las ondas nocivas de los rayos U.V sin alterar la visibilidad, lo que se convierte en la protección más recomendable.


laminas solares para vehiculos

Láminas Solares para Vehículos

Tintamos las lunas de tu vehiculo con láminas solares totalmente homologadas y de la mejor calidad. Elige entre una amplia gama de láminas y tonalidades. Somos especialistas.

Más información sobre >> Láminas Solares para Vehículos


laminas solares para edificios

Láminas Solares para Edificios

Instalamos láminas solares en ventanas de oficinas y locales, evitando reflejos indeseados y creando un ambiente de intimidad agradable. Somos expertos y contamos con una dilatada experiencia.

Más información sobre >> Láminas Solares para Edificios


tipos de laminas solares

Tipos de Láminas Solares

Amplio catálogo y gran varidad de láminas splares para todo tipo de usos: Automoción, comercial, de seguridad, espejo, etc... Elija el modelo que mejor se adapte a su necesidades.

Más información sobre >>Tipos de Láminas Solares

PLASREMA S.L. Tel. 91 642 18 10 - Fax. 91 642 18 26
C/ San Lorenzo, 6 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.