Señalética

La señalética es una disciplina del diseño gráfico que estudia y establece las relaciones entre los comportamientos de los individuos y señales, signos o símbolos que cumplen la función de guiar u orientar a una persona o conjunto de personas por un espacio determinado. Lo que busca la señalética es un movimiento y accesibilidad seguros y rápidos por espacios delimitados en los que se desenvuelven los individuos para llegar a algún punto concreto o acceder a un determinado servicio o bien requeridos.

señaletica

Una buena señalética, en definitiva, facilita la comunicación, cumpliendo tres funciones básicas: informar, identificar y orientar.

En Plasrema realizamos el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de señalética, tanto para edificios y empresas, como para interiores: recepciones, pasillos, accesos, salidas, aseos y baños, etc.

Solicitar Información
PLASREMA S.L. Tel. 91 642 18 10 - Fax. 91 642 18 26
C/ San Lorenzo, 6 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.