Vinilos Decorativos

La decoración de mamparas interiores en edificios de oficinas, se realizan principalmente con nuestros vinilos translucidos PRTB–910 DUSTED ó con vinilos decorativos con los colores corporativos de cada cliente.

Dada la tendencia actual de zonas de trabajo muy amplias y diáfanas la mayoría de despachos se cierran con mamparas de vidrio que al mismo tiempo necesitan cierta separación con los despachos colaterales ó los subordinados de alrededor.

Nuestros vinilo translúcido confiere a los despachos este estilo moderno y actual que buscan los decoradores al mismo tiempo que la intimidad que necesita cualquier persona en su despacho sin quitarle luz a las zonas interiores de los edificios al dejar pasar el 80 % de la luz solar.

Decoraciones sencillas con dos o tres franjas de transparencia ó las más complicadas con mínimas separaciones de 2 ó 3 milímetros entre las masas de vinilo no son problema para nosotros.

Logotipos corporativos, señalética interior, directorios de entrada a edificios, etc... son otros trabajos que realizamos habitualmente con nuestros vilnilos decorativos.

vinilos de corte

Vinilos de Corte

Los vinilos de corte o vinilos de rotulación, son unos vinilos que se usan para decorar mamparas de oficinas, locales comerciales, etc... Nosotros te realizamos el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información sobre >> Vinilos de Corte


vinilos de impresion digital

Vinilos de Impresión Digital

Los vinilos de impresión digital son vinilos que se pueden utilizar en cualquier superficie no porosa: Paredes, cristales, etc... y que se crean a prtir de una aplicación informática. Se personaliza y se obtienen impresiones de alta calidad.

Más información sobre >> Vinilos de Impresion Digital


vinilos de impresion sobre rigidos

Vinilos de Impresión sobre Rígidos

Son vinilos que se adaptan a diferentes tipos de materiales y superficies. Se utilizan en rótulos, señalización interior, vallas de obras, stands y PLVs, etc...

Más información sobre >> Vinilos de Impresión sobre Rígidos


vinilos de gran formato

Vinilos de Gran Formato

Somos especialistas en este tipo de vinilos e imprimimos cualquier trabajo en grandes dimensiones. Se usan para vallas publicitarias, grandes escaparates, rotulación de vehículos, grandes murales decorativos, etc...

Más información sobre >> Vinilos de Gran Formato

PLASREMA S.L. Tel. 91 642 18 10 - Fax. 91 642 18 26
C/ San Lorenzo, 6 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.