Vinilos de Gran Formato

Los vinilos de gran formato llaman poderosamente la atención y tienen un gran impacto visual. Somos especialistas en la impresión de este tipo de vinilos, ideales para vallas publicitarias, lonas, grandes escaparates, rotulación de vehículos… e incluso para decorar espacio interiores como hogares y locales comerciales, donde podemos instalar grandes murales decorativos.

vinilos de gran formato

Imprimimos cualquier trabajo en grandes dimensiones tanto para interior como para exterior, bien sea para decoración como para publicidad y promociones. Con los vinilos en gran formato podrá darle un toque único a cualquier espacio y superficie de manera cómoda y económica, pudiendo elegir entre distintas medidas o un tamaño personalizado al espacio donde desea colocarlo.

Los vinilos de gran formato pasan a convertirse en objeto de todas las miradas gracias a que llaman poderosamente la atención y captan rápidamente nuestro interés, ofreciendo una imagen atractiva y singular, además de garantizar gran notoriedad en zonas de tránsito y vehículos en carretera.

Solicitar Información
PLASREMA S.L. Tel. 91 642 18 10 - Fax. 91 642 18 26
C/ San Lorenzo, 6 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.