Vinilos de Impresión Digital

Vinilos de Impresión Digital son vinilos decorativos que se pueden aplicar en la pared, en mamparas de oficinas, en cristales y en general en cualquier tipo de superficie no porosa.

En el procesode impresión digital se crea una imagen a partir de datos digitales generados con algún programa informático (páginas, textos e imágenes). Con este tipo de impresión se evitan procesos intermedios tradicionales como películas, planchas, filmación, etc. Así, ganamos en agilidad en el proceso, que se puede personalizar a medida de las necesidades de cada cliente, obteniendo un resultado de alta calidad.

vinilos de impresion digital

Los vinilos pueden ser opacos o brillantes, y realizados en distintos tipos de resolución, pero en todos ellos se garantiza la resistencia de la tinta por amplios periodos de tiempo. Podemos hablar de tres tipos básicos de vinilos de impresión digital:

  • Monoméricos: duración de 2 a 3 años; se aconseja para interiores e impreso con tintas ecosolventes para su uso en aplicaciones promocionales.
  • Poliméricos: duración de 5 a 7 años; tienen una gran resistencia y estabilidad y se aconseja su uso para exterior.
  • De fundición: duran aproximadamente 7 años; son de gran resistencia, moldeables y adaptables a superficies curvas; perfectos para la rotulación de cualquier vehículo.

Solicitar Información
PLASREMA S.L. Tel. 91 642 18 10 - Fax. 91 642 18 26
C/ San Lorenzo, 6 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.