Productos y Servicios: Vinilos, Rotulación y Láminas


En plasrema somos especialistas y contamos con una dilatada experiencia en el sector de las láminas solares, vinilos decorativos de todo tipo y rotulación.


instalacion de vinilos decorativos

Vinilos Decorativos

Hoy en día se tiende a áreas de trabajo amplias y diáfanas, las cuales se suelen compartimentar con mamparas de oficina. Los vinilos decorativos se utilizan en dichas mamparas con el fin de decorar y a la vez dotar ese espacio de cierta intimidad. Desde los vinilos más sencillos de franjas, hasta logotipos e imágenes complejas.

rotulacion

Rotulación

Desde nuestra empresa cubrimos las necesidades que pueda tener en su edificio, local, nave o vivienda para la señalización (obligatoria) de cualquier espacio.

También somos especialistas en decorar vehículos comerciales de forma eficaz y económica, rotulamos cualquier tipo de vehículo ya sea una moto, un coche o incluso un trailer, en nuestra nave o en la suya, sin ningún coste adicional.

instalacion de laminas solares

Láminas Solares

¿Qué son las láminas solares? Las láminas solares están fabricadas sobre una base de poliester de un espesor muy fino 50 micras y totalmente transparente que después de diferentes procesos Sputtering (pulverización catódica) utilizando los metáles optimos para que oxiden con el paso del tiempo (plata, bronce y acero son los más usuales).

PLASREMA S.L. Tel. 91 642 18 10 - Fax. 91 642 18 26
C/ San Lorenzo, 6 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información aquí.